Filosofía

EMPRESA FAMILIAR

Somos una empresa familiar coordinada por sus dueños
que conserva el respaldo de una organización altamente profesional y
mantiene una constante visión de progreso y actualización
en el desempeño de su actividad.


EQUIPO

Contamos con un equipo ventas con personal capacitado que mantiene constante comunicación con nuestros clientes para verificar la calidad y el rendimiento de nuestros productos.

Image
Image

MATERIA PRIMA

Utilizamos materia prima de excelente calidad, resinas acrílicas de alto rendimiento, pigmentos micronizados y aditivos de última generación.


ATENCION PERSONALIZADA

Nuestra empresa no solo entrega un producto sino que, además, se destaca por brindar, por medio del equipo técnico y control de calidad, una atención personalizada y asesoramiento para el uso correcto del producto.
Esta es una característica que nos diferencia de nuestros competidores.

Certificacion ISO

Proveemos a empresas de primera línea en el mercado flexográfico que, al tener la certificación ISO de calidad, nos exigen “responsabilidad” y “confiabilidad”. Para ello es necesario ajustarse a todos los sistemas de control, servicio de emergencia e instrucción del personal que utiliza los productos.

Historia

Nacimiento

LENICOR S.R.L. nace en el año 1996, de la mano José Luis Cotos, su fundador, quien brindó sus conocimientos y experiencia profesional para la búsqueda de la excelencia en la calidad de sus productos.

Hoy

Hoy, la empresa es liderada por sus hijos, quienes incorporaron personal idóneo y capaz de asumir nuevos desafíos, además supieron adaptarse a los cambios socioeconómicos en el mundo, y aportando nuevas ideas lograron hacer de esta una empresa moderna y dinámica.

20 años

De compromiso y crecimiento constante, construidos sobre una historia sólida en la formulación y fabricación de tintas para la industria gráfica.

Image